metro

Convenio con el Metro de Santiago

IMG_7190Durante el presente año el Museo del Carmen de Maipú, a través del Área de Educación y Mediación, gestionó un Convenio con el Metro de Santiago que tenía como uno de los objetivos primordiales, la participación de los vecinos de la comuna de Maipú con nuestro Museo a través de ventanas informativas que buscaran generar la curiosidad por descubrir parte de la historia de nuestro país a través del valioso patrimonio que conservamos.

Después de diferentes reuniones entre ambas instituciones y un tiempo fuerte de trabajo, en los primeros días del presente mes pudimos inaugurar nuestra primera ventana en la Estación Monte Tabor de la Línea 5 del Metro de Santiago. Esta estación recibe diariamente un tránsito importante de vecinos y visitantes a los varios centros comerciales que funcionan en la zona, siendo una de las motivaciones para dar el punto de partida de este Convenio en dicha estación.

Agradecemos la buena aceptación que está teniendo nuestra primera ventana por los usuarios del Metro y los invitamos a enviarnos sus comentarios y sugerencias a nuestras redes sociales.