(02) 2531 7067
IMG_0183

Descubriendo la historia en el Museo del Carmen

 

Escuela rural de la VI Región visita el Museo de Carmen de Maipú

 

El Museo del Carmen de Maipú apadrino a la Escuela Municipal de Quinahue de la Región Libertador Bernardo O’Higgins recibiendo a la totalidad de sus estudiantes, profesores y su Director el Sr. Sergio Peña Migueles el día miércoles 27 de junio con un desayuno y muchas sorpresas del MCM LÚDICO.

Tanto estudiantes como profesores vivieron una experiencia inolvidable en el museo, participando del “Cofre Perdido de la Batalla de Maipú”, actividad que consistió en vestirse de época y realizar un viaje al tiempo de la Independencia. Los alumnos de 4° a 8° año disfrutaron de la Zona Interactiva Mustakis, interactuando con “Los relatos de la Independencia” y con “El cañón del tiempo”. Además de una visita guiada por nuestras salas que culminó con todos los estudiantes apreciando la comuna de Maipú con una vista panorámica desde el Mirador del Templo Votivo a quien agradecemos la invitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>